Aniversario Salud Sin Fronteras

Javier Malca: "Hoy 16 de Octubre la FUNDACIÓN SALUD SIN FRONTERAS cumple14 años y entre otros logros ATENDIÓ Radio 2, 500,000 DE CITAS MÉDICAS, GENERÓ UN AHORRO REAL A LA SALUD PÚBLICA DE 100 millones de dólares y celebrará haciendo Cirugías a mitad de precio.

Con el lema “Generando Paz Social a través del acceso real 2016 a la Salud, resolvió los problemas de salud de estas personas que no tuvieron la capacidad económica para acceder a los servicios privados, además, ahorró a la Salud Pública del país 54 mil cheap nfl jerseys millones de colones Reportaje (100 MILLONES DE DÓLARES ) desde Omega que inició operaciones. Esta Organización desarrolla el Programa "Alternativas Económicas en Salud" SIN FINANCIAMIENTO del Gobierno, Bauhaus empresas privadas ni de la Cooperación Internacional. Esto llamó la atención del INCAE BUSINESS SCHOOL la escuela de negocios No 1 de Latinoamérica, quienes a través de una Consultoría determinaron óptimos índices de desempeño en el desarrollo de este Programa Social.

“Nacimos con una genuina intención de apoyar a la Salud Pública, de sensibilizar a las Empresas Privadas para que reconsideren sus precios y de generar Paz Social a través del acceso real a la Salud, pilar fundamental para sostener 40th la democracia” dijo Javier Malca:. APOYO A LA REDUCCIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA.

Como parte del trabajo en favor de la sociedad costarricense y, sobre todo, para apoyar la reducción de las listas de espera, la Fundación Salud sin Fronteras iniciará una campaña de Cirugías, cobrando la mitad del precio promedio de las Clínicas Privadas. Los procedimientos quirúrgicos que se van a realizar a partir de Octubre son: VESÍCULAS, HERNIAS INGUINALES Y VASECTOMÍAS, en salas de cirugía debidamente acreditadas, con materiales de la más alta calidad y dirigidas por Cirujanos, Anestesiólogos y profesionales de amplia experiencia. PERSECUSIÓN DESMEDIDA E INJUSTIFICADA.

En estos 14 años, Salud sin Fronteras ha enfrentado 31 juicios en los tribunales For de honor de los Colegios de Profesionales de la Salud, quienes obligan a cobrar a sus afiliados honorarios impagables por los sectores más frágiles de nuestra sociedad, por la supuesta falta de “competencia desleal" y, en todos, ha salido absuelto, demostrando que su actividad en beneficio de nuestro país es clara, que se puede desarrollar y operar bajo el marco de la legalidad. Salud sin Fronteras cuenta en Costa Rica con 14 clínicas ubicadas en zonas estratégicas para cumplir con los objetivos. En el GAM van desde Heredia hasta Cartago, pasando por Pavas, Aurora y centro de Alajuelita, Hatillos, San Sebastián, Guadalupe, Y Griega, Tres Ríos, además en Liberia, cantón de Guanacaste. El éxito de este Programa Social no tiene Школа fronteras; existen Clínicas con sello costarricense en la Amazonía del Perú y en Managua-Nicaragua, contando con solicitudes muy concretas de México, Honduras, El Salvador, Colombia, Panamá, España y Portugal. SERVICIOS Y ALIADOS.

Las Clínicas brindan 29 especialidades, generando trabajo para 300 personas entre mano de obra directa e indirecta. En el caso de los profesionales de la Salud la mayoría supera el salario mínimo de ley y en el caso de los Empresas de Radiologia alcanzan ingresos de hasta 23 millones de colones por mes. Este año cerrarán haciendo 50,000 Imágenes entre ultrasonidos y mamografías, que representa el 22.5% de la lista de espera de la Salud Pública. Los PROVEEDORES son de los más prestigiados del país como: Carlos Izquierdo, Dental Supply, Prisma Dental, 3M, Laboratorios CENHACE, Walter Mora. Otros del más alto nivel tecnológico como SMITH STERLING Dental Laboratories de USA, quienes les proveen de Coronas de ZIRCONIA y que Salud sin Fronteras wholesale nfl jerseys los vende a 89,000 colones (165 dólares) cuando en las clínicas privadas del país y en varios de Latinoamérica cuesta en promedio 260,000 colones (500 dólares) Uno de los programas más exitosos y que le ha generado oposición a Salud sin Fronteras, es el de ORTODOCIA SIN CUOTA INICIAL, con mensualidades bajas. Los 4,000 pacientes de ortodoncia que atiende Salud sin Fronteras han ahorrado en cuotas iniciales y mensualidades 834 millones de colones (1'545,000 dólares) con respecto a los tratamientos de esta especialidad en clínicas privadas. Los brackets utilizados en estos procedimientos odontológicos son aprobados por la FDA de USA, por la Comunidad Económica Europea-CEE, y cuentan con las Normas ISO 9002 e ISO 13485. APOYO SOCIAL A LA COMUNIDAD.

Aún sin financiamiento del Gobierno, Empresas Privadas, ni de la Cooperación Internacional, y gracias al deseo genuino de servir a la mayor cantidad de personas posible, Salud sin Fronteras hizo además lo siguiente:

- Desarrolló las Campañas Wholesale Nike Washington Redskins Jerseys “CALZA UNA MUELITA DIGNAMENTE, CON UN ROJO SOLAMENTE” que permitió a mil quinientas personas calzarse con Resina dental una muela. - Participó como empleador en la Acreditación de las Carreras de Medicina y Odontología de la Universidades UNIBE Y LATINA. - Misión a la Selva del Perú en alianza con el Dr. Hunter Doherty (PATCH ADAMS). - Campañas de Salud en Comunidades Indígenas Guaymies de San Isidro del General. - Apoyo a cheap jerseys estudiantes de la Universidad de Costa Rica e Hispanoamericana en su Trabajo Comunal Universitario. - Apoyo a la Teletón. - Apoyo a través de su Programa Festival SaludArte: a 8 versiones del Festival Internacional de Poesía, Exposiciones de Pintura, Escultura, Danza Clásica, Flamenca, Contemporánea, Edición de obras literarias, Grabación de Discos de Cantautores costarricenses, Auspicio de Conciertos de Trovadores Internacionales. - Muchas ferias de salud con miles de tratamientos donados."